Como lo expongo en la descripción del blog, la intención de este espacio es la de encontrar respuestas a interrogantes personales (sobre el estado actual del país y un posible cambio), mediante el diálogo, pero también a través de la acción.
Tras la primer entrada, recibí comentarios que me permitieron llevar a cabo dos primeras acciones. La primera, es investigar de qué manera mediante la educación podemos generar un cambio social (para lo cual he realizado una serie de entrevistas).
Otra persona comentó que para mejorar es necesario cambiar uno mismo y que es importante alejarse de los medios masivos de comunicación. Así, haciendo eco a esta sugerencia (comentario en la primera entrada), me propongo pasar una semana sin ver televisión, escuchar radio, ver o leer noticias.
Por lo tanto me alejo incluso de internet para poder conocer de qué manera éste cambio puede ser benéfico para mi vida (y en su caso, para la sociedad).
Regresaré entonces el próximo fin de semana para compartir mis experiencias y resultados (sólo lamento no poder ver el Barza- Madrid, hay me lo graban).